sábado, 30 de abril de 2016
Esto es amor a primera vista:
Estos son mios
No me cuentes tu vida, no me importa una...
Cuando le pides salir a una chica y esta te dice "tengo novio"
Siesta como cambia con los años:
Mi planeta me necesita:
Increíble:
Coño que mareo:
La dificultad de hablar varios idiomas:
WTF
Demasiado sensual:
Metrosexual Nivel 100:
WTF, me a traumado de por vida:
viernes, 29 de abril de 2016
Subsix:
El Primer Club de Música Bajo el Agua del Mundo en las "Maldivas"
Lleve la fiesta bajo el mar para una noche de baile bajo las olas.Localizado a 500 metros de la costa y sumergido a seis metros en las cálidas aguas del Océano Indico.
Las paredes de vidrio de piso a cielo raso en tres lado le permite disfrutar de una vista sin obstáculos de la exótica vida marina, mientras que la consola del DJ y el bar están a lo largo de la pared trasera.
Accesible solamente por bote, este club fue construido completamente sobre tierra y luego sumergido en el océano.
El club es parte del Resort Niyama, el cual es el resort más nuevo de PerAQUUM en las Maldivas.
Lago Hillier, el lago rosa:
Australia Occidental es la sede de varios lagos rosados extraordinarios.
El Lago Hillier es un lago de color rosado en la isla Middle, la isla más grande del archipiélago Recherche, cerca de la costa de Esperance.Desde arriba, el lago se ve de un uniforme rosa chicle. El lago mide unos 600 metros de largo y está rodeado de un borde de arena y un frondoso bosque de corteza de papel y árboles de eucalipto. Una franja angosta de médanos de arena cubiertos de vegetación la separa del azul océano Antártico.
Nadie sabe exactamente por qué el lago es rosado. Los científicos especulan que el color proviene de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.
jueves, 28 de abril de 2016
¿Se queman mas calorías subiendo escaleras?
Si estás pensando en ponerte a hacer ejercicio sin demasiadas complicaciones, la ciencia te recomienda, en primer lugar, que te olvides del ascensor. De hecho, antes de que existieran las pruebas de esfuerzo, controlar la función cardiorrespiratoria después de haber subido escaleras era un test fiable para averiguar si alguien estaba en forma. Hace seis años, una investigación canadiense realizada con personas de más de sesenta años demostró que esa actividad es dos veces más agotadora que andar rápido, y consume un 50 % más de calorías que levantar pesas o caminar por una rampa inclinada.
ADVERTISING
Por su parte, científicos de la Universidad de Roehampton, en el Reino Unido, comprobaron que subir cinco pisos a pie cinco veces a la semana supone quemar una media de 302 kilocalorías si no nos saltamos peldaños, y 260 cuando lo hacemos de dos en dos. Los investigadores atribuyen la diferencia no solo a que invertimos más tiempo en el primer caso, sino también a que los pasos breves suponen una contracción más rápida de los músculos y, en consecuencia, un mayor gasto de energía.
Los beneficios no terminan ahí. En un artículo de la revista especializada Preventive Medicine se podía leer que dedicar 13,5 minutos al día durante siete semanas consecutivas a este ejercicio produce mejoras fisiológicas importantes, como una ralentización del ritmo cardiaco y un aumento de los niveles del llamado colesterol bueno.
Los beneficios no terminan ahí. En un artículo de la revista especializada Preventive Medicine se podía leer que dedicar 13,5 minutos al día durante siete semanas consecutivas a este ejercicio produce mejoras fisiológicas importantes, como una ralentización del ritmo cardiaco y un aumento de los niveles del llamado colesterol bueno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)